Fallecido. Niño de un año muere en el hospital a causa de las lesiones que presentó en un choque.
Muere el pequeño que resultó lesionado en el accidente frontal registrado el pasado martes sobre la carretera a Durango, frente a la caseta de cobro de León Guzmán.
El niño fue identificado como Edyahel Ríos Rubio, de un año de edad, con domicilio en la colonia Victoria de Torreón. La abuela del menor continúa grave en las instalaciones de un hospital de la localidad.
El accidente en el que el pequeño y su abuela resultaron gravemente lesionados ocurrió el pasado martes 25 de julio, cuando ambos viajaban en compañía de otros familiares por la carretera libre Durango-Gómez Palacio, a bordo de un vehículo de la marca Hyundai modelo 2008 en color blanco y al llegar a la altura del poblado León Guzmán de Lerdo, frente a la caseta de cobro, fueron impactados de frente por el conductor de una camioneta de la marca Ford, línea Lobo Triton en color blanco, con placas del Estado de México.
Al momento del accidente, los tres pasajeros de la camioneta, así como los familiares del menor, resultaron lesionados y fueron trasladados a diversos hospitales de la localidad.
Días después, siete de los nueve heridos fueron dados de alta, mientras que Edyahel y su abuela fueron trasladados al hospital San José de Gómez Palacio, ya que presentaban un estado de salud grave, pues tenían traumatismo de cráneo.
Fue hasta la noche del viernes que el pequeño murió en dicho nosocomio, cuando recibía atención médica, derivado de las lesiones que sufrió.
El cuerpo del menor fue trasladado a las instalaciones del Semefo.