La mujer asegura que el aire acondicionado estaba encendido. (INTERNET)
Una mujer causó la muerte de su bebé, de un año de edad, al dejarla encerrada en su auto durante cinco horas mientras ella estaba con la estilista.
Según informa el periódico 'The Atlanta Journal-Constitution', la información del caso ha sido revelada por una fiscal del condado de Dekalb, en el estado de Georgia, Estados Unidos.
De acuerdo con la fiscal Dalia Racine, Dijanelle Fowler, de 25 años de edad y quien podría enfrentar una sentencia de entre 12 y 50 años en prisión por cargos de homicidio en segundo grado, crueldad infantil y das testimonios falsos, le dijo a su peluquera: "No hay prisa, tómate tu tiempo", además de que aseguró a los empleados del salón de belleza que su hija estaba en una guardería.
La temperatura en el interior del automóvil podría haber alcanzado los 54ºC, mientras que la madre se excusa diciendo que dejó el aire acondicionado encendido, pero que debió apagarse en algún momento, aunque la policía no ha encontrado pruebas que comprueben lo que la mujer alega.
El abogado de Fowler insiste que dejar el aire acondicionado encendido fue lo que eventualmente causó que la batería se agotara y el auto se apagara.