Muere. Choque cobra segunda víctima, el hoy occiso estaba prensado en su camioneta cuando lo rescataron. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Accidente sobre la carretera libre Durango-Gómez Palacio, cobra su segunda víctima.
Luego de luchar por cinco días por su vida, la noche del miércoles, murió en las instalaciones de la clínica número 46 del IMSS de Gómez Palacio, Cipriano Martínez Gordillo, de 50 años de edad, con domicilio en la localidad Nuevo Graseros, del municipio de Lerdo, quien el pasado 3 de marzo chocó contra un tráiler al circular en su camioneta sobre la carretera libre Durango-Gómez Palacio, accidente en el que murió de manera instantánea María Candelaria Antúnez Villegas, que viajaba en la parte posterior de la unidad que manejaba el hoy occiso; en el que además resultaron lesionados Leticia Galindo Mancha y Roque Martínez Salazar, de 43 y 77 años, respectivamente, mismos que se encuentran fuera de peligro.
Recordar que los hechos ocurrieron cuando circulaban por la citada carretera a bordo de una camioneta de la marca Ford, línea 150, tipo Pick-up, modelo 1990, color blanca, y en un momento dado, a la altura de la presa Francisco Zarco, les invade el carril de circulación un tráiler y se impactan de frente contra la pesada unidad, color blanco.
Cipriano fue trasladado para recibir atención médica a la clínica 46, lugar en el que pese a los esfuerzos de la ciencia médica murió la noche del miércoles.
Según los resultados de la necropsia el hombre falleció de un traumatismo craneoencefálico.