Un hombre se quitó la vida en su domicilio, se ahorcó. Apenas el pasado jueves, Agustín tomó raticida y prendió fuego a su casa, pero las autoridades lo rescataron de morir intoxicado y quemado, sin embargo, ayer logró su cometido.
En la mañana, Agustín, de 54 años de edad, bolero, salió de la Cruz Roja, donde recibía atención médica, ya que el jueves ingresó para un lavado de estómago luego de que ingiriera raticida con gasolina, y a la 1:30 de la tarde se ahorcó en el patio de su domicilio, utilizando un cable en color negro el cual ató a la ventana para colgarse.
Fue uno de sus familiares quien al llegar a la casa, localizada sobre la prolongación González Ortega, de la colonia Centro en Gómez Palacio, que encontró a Agustín ahorcado en el patio, y de inmediato llamó al Sistema de Emergencias 911 para pedir auxilio, sin embargo, al llegar los paramédicos encontraron que Agustín ya no contaba con vida por lo que dieron parte a las autoridades del Ministerio Público de la Vicefiscalía de Lerdo.
Primer intento
Fue la tarde del pasado jueves 24 de agosto, que en un primer intento por quitarse la vida, Agustín tomó un insecticida con gasolina, atrancó las puertas de su vivienda y prendió fuego, pero sus vecinos reportaron el hecho a las autoridades y lograron evitar su muerte. En esa ocasión fue auxiliado por los paramédicos de la Cruz Roja de Gómez Palacio y la doctora a cargo ordenó su traslado a las instalaciones de la benemérita institución, sin embargo, una vez fuera de la Cruz Roja, Agustín llegó a su domicilio, consumido en su totalidad por el fuego, y la mañana del martes se ahorcó.
El cadáver fue enviado al Semefo.
Ahorcado en el patio de su casa en Gómez
ANTECEDENTES. El hombre, en un primer intento por quitarse la vida, tomó raticida y prendió fuego a su casa.
Fotos:La i
Tel.- 7166012
2
OCASIONES
Intentó quitarse la vida Agustín, en la segunda ocasión logró su cometido.
NúMEROS
5
DíAS
Transcurrieron entre los dos intentos de suicidio, en el segundo se ahorca y muere.
Sin motivos
Sus familiares dijeron a las autoridades que ignoraban los motivos por los que Agustín quería quitarse la vida. El hombre no dejó algún mensaje póstumo.