Un hombre perdió la vida mientras recibía atención médica en las instalaciones de la Cruz Roja Torreón, luego de haber ingresado la mañana del pasado miércoles con varios impactos de arma de fuego.
Los hechos
El código rojo se activó minutos después de las 08:00 horas tras recibirse una llamada en el Sistema Estatal de Emergencias 911 en la que se reportaban detonaciones de arma de fuego en un domicilio ubicado sobre la avenida Morelos, entre las calles 26 y 27.
Una ambulancia de la Cruz Roja acudió al lugar, pero la persona lesionada ya había sido trasladada a la institución a bordo de un vehículo particular, propiedad de un vecino.
El ingreso del hombre se registró a las 8:10 de la mañana y presentaba cuatro impactos de bala, dos en la cara, uno en el hombro y uno más en la mano, por lo que perdió la vida mientras los médicos intentaban estabilizarlo.
El ahora occiso fue identificado cómo Fernando Daniel Acosta Delgado, de 34 años de edad.
Lo esperaban
Según las primeras versiones, el joven y su esposa llegaron a su domicilio luego de dejar a sus hijos en las escuela, cuando un sujeto se le acercó y le disparó a Fernando Daniel en repetidas ocasiones.
No se proporcionaron características del agresor ni del vehículo en el que viajaba.
El agente del Ministerio Público del área de Homicidios adscrito a la Fiscalía General del Estado de Coahuila, acudió a la clínica para tomar conocimiento del deceso.
Se ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para que se le practique la necropsia de Ley.
Un joven tras ataque a balazos en su casa
Fotos: La i
Tel.- 7166012
Agresión
La víctima llegó a su domicilio junto con su esposa luego de dejar a sus hijos en la escuela, en ese momento, un sujeto se le acercó y disparó en repetidas ocasiones.
DATOS
Cruz Roja
El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Cruz Roja a bordo de un vehículo particular, propiedad de un vecino, donde murió mientras recibía atención médica.
34
AñOS
Tenía el joven que fue asesinado, identificado cómo Fernando Daniel Acosta Delgado.
NúMERO