La conductora de un Honda Fit provocó un choque en el crucero de avenida Morelos y calle Joaquín Moreno (20), con saldo de dos personas lesionadas y daños materiales por 30 mil pesos.
Como responsable del percance, registrado a las 7:40 horas del pasado lunes, figura Martha Feliza, de 47 años de edad, quien manejaba el Honda Fit, modelo 2015, de color blanco.
La afectada es Esmeralda Silva, de 42 años, conductora de un auto Chevrolet Matiz, placas FJW-8243 y de color rojo.
El percance
Según el perito de accidentes, momentos antes del choque, el Chevrolet Matiz circulaba de poniente a oriente por la avenida Morelos.
Al llegar a la calle Joaquín Moreno, se atravesó a su paso el Honda Fit, que transitaba de norte a sur por esta misma vialidad, y lo chocó con su parte frontal, en el costado delantero derecho.
Cruz Roja al auxilio
Al lugar del accidente acudieron los paramédicos de Cruz Roja que auxiliaron a la conductora del Matiz y a su acompañante, Guadalupe, de 47 años de edad y las trasladaron a un hospital de la ciudad para su atención médica.
Dañados
Los daños materiales fueron estimados en 30 mil pesos, en tanto que la conductora del Honda quedó a disposición del agente del Ministerio Público.
Precaución
El comandante de los peritos, Humberto Palacios, destacó que cualquier descuido al conducir, puede provocar los accidentes, por lo que se recomienda tener precaución.