Herida. Cuando la mujer llegó al Hospital se reportó a las autoridades el tipo de lesión. (ARCHIVO)
Mujer termina con una varilla clavada en la espalda, luego de sufrir caída en una parcela de Yerbaniz, fue trasladada al Hospital 450 de Durango, para su atención médica.
Las autoridades informaron que el accidente ocurrió la tarde del lunes, cuando la mujer se encontraba a las orillas de una parcela de su propiedad, ubicada a 300 metros de su domicilio, momento en el que perdió el equilibrio y cayó, para posteriormente clavarse una varilla que estaba enterrada en el suelo.
AUXILIO
Vecinos de la propia localidad de Yerbaniz pidieron auxilio al 911, arribando hasta el lugar los paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron ayuda a la afectada identificada como María de los Ángeles Castillo Rentería, de 37 años de edad, con domicilio en la localidad de Yerbaniz, perteneciente al municipio de Peñón Blanco.
TRASLADO
La afectada fue trasladada hasta el Hospital Integral de Peñón Blanco a donde ingresó presentando un estado de salud delicado, sin embargo, en el transcurso de la madrugada debido a la gravedad de la lesión que presentó en la espalda, fue trasladada al Hospital General 450 de Durango, donde quedó bajo observación médica especializada, ya que la lesión que presentó le dañó los órganos. Se espera que en las próximas horas la salud de la mujer de 37 años mejore y sea trasladada a un hospital de la región Laguna, para continuar con su atención médica.
AÑOS
Es la edad de la mujer lesionada de gravedad.
Noticias relacionadas
Siglo Plus