Aparatoso. Frente a la finca de una cantina terminó impactada la camioneta conducida por una mujer. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Lesionada resultó la conductora de una camioneta que se impactó contra la pared de una finca en la avenida Aldama y calle Leandro Valle, por evitar chocar con otro vehículo, la mañana del viernes.
Alma Rosa Quiroz Guerra, de 54 años, conductora de la camioneta Subaru Forester, color blanco, sufrió probable esguince cervical y contusión en el brazo derecho.
Al filo de las 11:20 horas se recibieron varias llamadas en el sistema 911 de Emergencias, reportando el accidente en el citado crucero, a donde se trasladaron los paramédicos de Cruz Roja, Bomberos y peritos del Tribunal de Justicia Municipal, así como agentes de Tránsito Municipal.
De acuerdo a lo manifestado por la conductora, ella transitaba de poniente a oriente por la avenida Aldama.
Al llegar al cruce con la calle Leandro Valle, un automóvil Seat rojo, se le atravesó en su camino y para no chocar, viró y se proyectó contra la pared de una finca, sufriendo las lesiones mencionadas.
Los socorristas atendieron a la conductora, pero se negó a ser trasladada al hospital.
El comandante de peritos de accidentes del Tribunal Superior de Justicia Municipal, recomienda a los conductores manejar con precaución para evitar los percances.
MIL PESOS
Son los daños materiales estimados por el choque.
Noticias relacionadas
Siglo Plus