Los primeros síntomas fueron dolor en las extremidades y mareos. (INTERNET)
Sonja Kujas, de 43 años de edad, acaba de perder dos piernas y un brazo después de que sus extremidades comenzaran a ennegrecer tras la picadura de un mosquito.
La mujer vive en Colonia, Alemania, y los medios locales informan que la mujer salió a tirar la basura en marzo pasado cuando la picó un mosquito. Después de que se le hincara el punto donde sufrió el piquete, comenzó a experimentar dolor en las articulaciones y mareos.
En el hospital, tras de un examen médico, fue enviada de nuevo a casa, pero como su condición no mejoraba, su esposo la llevó de vuelta a que la revisaran. Sólo una semana después Sonja cayó en coma y sus extremidades ennegrecieron, lo que obligó a los médicos a amputarle dos piernas y el antebrazo izquierdo.
Los doctores dicen que Sonja habría sufrido una infección por la picadura, que condujo a una sepsis, es decir, envenenamiento de la sangre.
"He sobrevivido. Todavía estoy aquí. Aprendí a apreciar la vida de nuevo", dice Sonja al periódico ‘Express’. "Si tiene síntomas raros, debe ir al médico inmediatamente. Nunca me habría imaginado que me pasaría algo así", añade la mujer.