Opción. Las damas de antaño, sigue en función en el foro de Casa Aquelarre.
YOHAN URIBE El Siglo de Torreón
Los jueves 18 y 25 de mayo habrá teatro en el foro independiente de la Casa Aquelarre. Sigue la temporada de Las damas de antaño, dirigida por Teresa Muñoz, con las actuaciones especiales de Rocío Luján y Diana Muela, actrices con larga experiencia y reconocida carrera en la región.
Las damas de antaño, son tres monólogos que hablan sobre lo pesado que puede ser el vivir como simple objeto inspirador de grandes creadores. De manera divertida, sensual e irreverente, estas mujeres terminan con las ilusiones de cualquiera que piense en la perfección de las musas.
Los boletos ya se encuentran disponibles en la taquilla del foro escénico, Casa Aquelarre se encuentra ubicada en la calle Julio Luján número 122, entre Franco Ugarte y Juan Terrazas, de la colonia Ampliación Los Ángeles.
Tres arquetipos que plantean en el escenario el detrás de lo que el escritor no dijo de ellas, sus anhelos, su lucha diaria por ser mujeres más allá de su realidad literaria, haciendo espejo con la realidad de muchas otras mujeres, con vidas planas y destinos decididos de antemano por sus parejas, sus familias, o su realidad social.
Dulcinea, Margot y Desdémona, son los tres personajes interpretados por las actrices laguneras que buscan reflexionar desde las tablas aspectos tan diversos como necesarios sobre el rol femenino.
Los interesados en asistir a la puesta en escena pueden adquirir los boletos también a través de la página de Facebook / Casa Aquelarre, y tendrá una cuota de recuperación simbólica de 70 pesos.
Una obra que es dirigida al público en general, y que durante su primera temporada ha logrado buena respuesta del público y comentarios que destacan, además del contenido del montaje la actuación de las laguneras.
Cortesía