A la fosa. Cuerpos localizados en el canal de riego Tlahualilo son enviado a la fosa común.
Dos cuerpos fueron enviados a la fosa común luego de permanecer más de dos semanas en las instalaciones del Semefo sin ser identificados.
El primero de los cuerpos pertenece a un hombre de 1.70 metros de estatura, aproximada, que fue localizado desnudo y en avanzado estado de descomposición dentro de las aguas del canal de riego que pasa por el poblado Seis de Octubre del municipio de Gómez Palacio.
El cadáver flotaba en el canal de riego Tlahualilo, y estaba atorado en una compuerta localizada a un kilómetro de la carretera Gómez Palacio-Bermejillo, por el entronque al ejido Seis de Octubre.
Se dio a conocer que el hombre murió a consecuencia de los múltiples golpes que presentaba en el cuerpo y no ahogado.
El segundo cadáver que fue enviado a la fosa común, localizado en el mismo canal de riego Tlahualilo, aunque unos diez kilómetros más adelante que el primer cuerpo ubicado un día antes.
El cuerpo se encontraba atorado en la compuerta localizada un kilómetro antes de llegar a La Jarita del municipio de Mapimí, ya en avanzado estado de descomposición y desnudo.
Se dijo que la causa de muerte del hombre fue por asfixia por sumersión, es decir, ahogado.
Se trata del cuerpo de un hombre de complexión media, de 1.70 de estatura, al que le apreciaron dos tatuajes, uno en el brazo izquierdo de una cadena con una cruz y otro en la espalda de una calavera y una baraja.
De acuerdo al reglamento de Salud, los cuerpos no pueden permanecer más de 15 días en las instalaciones del Semefo una vez que ingresaron para la práctica de la necropsia de rigor.