La Navidad y un compromiso laboral trajeron de vuelta a casa al cantante lagunero Paco Cobos.
El artista, quien lleva 25 años radicando en la Ciudad de México, visitó ayer El Siglo de Torreón con el fin de hablar de sus logros profesionales y de la alegría que le da reencontrarse con sus paisanos.
“Esté donde esté siempre seré lagunero, me gusta presumir en donde quiera que me encuentre la calidez de mi gente, nuestras carnes asadas. Sólo aquí nos reborujamos y sabemos qué son los asqueles”, comentó emocionado.
Durante el tiempo que ha vivido fuera, Cobos ha lanzado cuatro producciones discográficas de música ranchera y de baladas, además ha sido maestro de canto de los miembros de Mercurio y Magneto así como de otros intérpretes.
“Lo mío es la música pop, sin embargo, las rancheras me han llevado a recorrer países como España, Chile, Argentina y Japón. Justo ahora me encuentro alistando un nuevo material discográfico que espero pueda sonar en radio el año entrante.
TENÍA UN GRUPO EN TORREÓN
Paco reveló que este viernes 22 de diciembre ofrecerá un concierto en el Campestre de Torreón. La encargada de abrir el show será Silvia Escárcega, quien fuera conductora de Siglo TV tiempo atrás.
"Voy a presentarme con un grupo en vivo. Voy a ser el primero en presentar una serie de eventos denominados "Noches de Campestre", en las cuales habrá música, torneos, exposiciones y conferencias.
"El Campestre de Torreón es como mi casa, así que me da mucho gusto darle la patadita de la buena suerte a esta serie de espectáculos. Los espero mañana -hoy- a partir de las 20:00 horas, no se van a arrepentir", relató.
(EL SIGLO DE TORREÓN)