Búsqueda. Los patrulleros de la Policía Municipal, realizaron una intensa búsqueda del menor, que estaba en su casa.
Un niño de cinco años reportado como desaparecido por sus padres, la noche del jueves en el fraccionamiento San Agustín, en Torreón, generó una intensa movilización de las fuerzas policiales, pero a la una de la madrugada del viernes fue encontrado. Estaba dormido en el piso, a un lado de su cama.
Alrededor de las 20:30 horas se recibió el reporte del menor, por parte de sus padres en el 911 de Emergencias y se dijo incluso que al niño Diego Alejandro Garibay, de cinco años, se lo había robado un sujeto cuando el pequeño jugaba en el parque.
Al tomar conocimiento de lo sucedido, los elementos de la Policía Municipal realizaron una intensa búsqueda en ese sector, así como en los alrededores y hasta el poblado La Paz, junto con los familiares y vecinos.
Se dijo incluso que el niño vestía playera negra con logotipo de "Batman", pantalonera negra y tenis azules, al momento de ser visto por última vez.
Ya en la madrugada del viernes, pasada la una, los familiares se reportaron de nueva cuenta a la Dirección de Seguridad Pública Municipal e informaron que el niño ya había aparecido.
El pequeño estaba dormido a un lado de su cama y sus padres no lo vieron.