Apoyos. La alcaldesa de Lerdo, María González Achen entregó paquetes de útiles y calzado escolar a niños de Graseros.
Niños de la comunidad de Graseros en el municipio de Lerdo fueron beneficiados con la entrega de paquetes escolares, los cuales incluyen útiles y calzado.
El apoyo se les brinda a pequeños estudiantes de escasos recursos, con la finalidad de apoyar a los padres de familia y su economía.
Fueron aproximadamente de 250 apoyos, consistentes en útiles y calzado escolar, los cuales se entregaron de manera directa a los habitantes de esta comunidad, que se ubica en la inmediación de la presa Francisco Zarco, la cual presenta un importante estado de vulnerabilidad.
Las autoridades municipales dijeron que como gobierno desean hacer un solo equipo con los padres de familia, trabajar unidos por la educación de las niñas y niños, es por ello que los útiles escolares podrán ayudar a la economía de los hogares y buscar que los menores puedan continuar con sus estudios.
Advirtieron a los padres de familia, que la manera en la que los niños podrán trascender y salir adelante es mediante la preparación y el estudio, por lo que es necesario incentivarlos de diferentes maneras para alentarlos a continuar.
Además, se hizo un llamado a los padres para que los apoyen en llevar una educación basada en los valores, en la cultura del esfuerzo y la dedicación para que puedan forjar un mejor futuro.
Por su parte, los padres de familia externaron a las autoridades municipales las necesidades que se tienen en la comunidad y principalmente en el entorno escolar de los niños, por lo cual se dijo que serían apoyados.