Dudas. Debido a que no exitse peritaje del ataque, dudan que éste se llevara a cabo. (EL SIGLO DE TORREÓN)
El caso de Max, el perro que mató a un niño en Saltillo y que fue entregado a una fundación protectora de animales en Malibú, California, ha generado una serie de críticas contra autoridades de municipio de Saltillo y autoridades estatales, después de que el actor y activista, Raúl Julia Levy, denunció que la Procuraduría General de Justicia del Estado, no hizo un peritaje respecto al ataque, dudando incluso de que éste hubiera ocurrido.
Julia Levy encabeza una fundación dedicada a rehabilitar perros agresivos, incluso algunos que han sido utilizados en la guerra por parte del ejército de Estados Unidos y ha intervenido en dos ocasiones en casos registrados en Coahuila.
El primero fue el caso del perro Sambueza que mató a un niño de 5 años en Monclova durante el mes de marzo de 2016 y posteriormente en el caso del perro Max que mató al pequeño Iker Ulloa en Saltillo.
El también filántropo dijo que no existe un peritaje por parte de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila que confirme el ataque del perro contra el niño Iker.
Su denuncia ha levantado fuertes críticas de parte de ciudadanos amantes de los animales que señalan que no existen perros malos sino dueños irresponsables.