“Si alguien se ve afectado por alguna situación irregular yo le recomiendo que acuda a la Unidad Especializada de Asuntos Internos', mencionó. (ARCHIVO)
El director de Tránsito y Vialidad de Torreón, Jorge Marcos Jiménez, pidió a los comerciantes de la Morelos y ciudadanía en general, denunciar irregularidades de los elementos pues, hasta el momento, asegura que no cuentan con quejas del mal actuar de los agentes en la avenida semipeatonal.
“Si alguien se ve afectado por alguna situación irregular yo le recomiendo que acuda a la Unidad Especializada de Asuntos Internos a poner su queja en lo particular, está en el quinto piso de la Presidencia, hasta ahorita no hemos tenido quejas directamente”, mencionó.
Comenta que en el Paseo Morelos es necesaria la vigilancia vial y niega que los elementos estén como "asaltantes”, tal y como lo manifestaran algunos comerciantes, sino que sólo buscan que se cumpla con el reglamento. Comerciantes señalaron, entre otras cosas, a las multas aplicadas por los tránsitos en esta zona como uno de los motivos de la baja de ventas y aseguran que este proyecto es “un fracaso”.