Pendientes. El acalde reconoció que se quedan algunos pendientes en la administración. (EL SIGLO DE TORREÓN/MARY VÁZQUEZ)
"No me voy satisfecho, me hubiera gustado hacer más" expresó el alcalde de San Pedro, Juan Francisco González, quien agregó que se encuentra afinando los detalles de su último informe de Gobierno, aunque todavía está por definir la fecha.
Mencionó que entre los proyectos pendientes, quedan la terminación de la clínica de adicciones, el alumbrado público, pues sólo se alcanzará a modernizar alrededor del 30 por ciento de las más de 5 mil lamparas que hay en el municipio, la desincorporación de algunos ejidos del Simas Madero, con la perforación del pozo La Esperanza, pero los proyectos que quedan encaminados para la siguiente administración.
Agregó se tuvieron aciertos, como la reducción de la deuda, la inversión en drenaje, pavimentación, la ampliación del servicio de agua potable, la recolección de basura, el mejoramiento de espacios públicos, pero lo más destacable es la seguridad, pues los indices delictivos bajaron drásticamente y ha originado la instalación de empresas.