Nombramiento. Realizan cambio de jefe de la oficina regional de Coprised.
La Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios del Estado de Durango (Coprised) realizó el nombramiento de Ángel Castillo Medellín como jefe de la oficina regional en La Laguna, en sustitución de la doctora Rosa Lilia López Moreno.
El jefe de la Jurisdicción Sanitaria número dos en la región, Jorge Hernández Reyes dio a conocer que el nuevo titular de Coprised en La Laguna de Durango inició las funciones correspondientes a partir del día de ayer miércoles 18 de enero.
Carrillo Medellín tomó posesión ayer de su cargo y se comprometió a realizar un trabajo efectivo y conveniente en la dependencia, continuando con las actividades que se vienen llevando a cabo.
Además, indicó que deberá comenzar por revisar toda la normativa que maneja la jefatura, que incluyen todos los reglamentos y leyes que están relacionados con lo que pueda poner en riesgo la salud y el bienestar humano.
Destacó que las primeras acciones que realizará son la recepción de manos de la extitular y analizar todas las actividades que se están realizando o estén pendientes.
"Todo lo que esté funcionando se va a quedar; se dará continuidad a los programas operativos y planes de trabajo que existían ya en la dependencia", destacó el funcionario.