En una emocionante pero corta contienda entre laguneros, Jesús "Bam Bam" Silveyra, noqueó en dos rounds a Ángel "Pescado" Sariñana, en duelo celebrado en el Auditorio del Pueblo de la ciudad de Durango.
El frío extremo en la Perla del Guadiana, no fue impedimento para que los duranguenses presenciaran un buen espectáculo, debido a la calidad y el esfuerzo que realizaron los púgiles.
Sariñana pagó caro el esfuerzo de un día antes, para dar el tonelaje pactada en la ceremonia de pesaje, situación que aprovechó Chuy para ser más certero y efectivo a la hora del intercambio arriba del cuadrilátero.
La izquierda fue veneno puro para el "Pescado", quien registró dos caídas en el primer capítulo. Primero, puso los puños en la lona y en el segundo, alcanzó a caer de manera suave debido al ensogado.
Pero en el segundo round, Silveyra terminó su obra al minuto con 12 segundos, cuando conectó al pupilo de Ricardo "Pajarito" Mijares, quien siguió recibiendo castigo y antes de que cayera al tapiz, el réferi intervino para decretar el nocaut técnico.
En el respaldo, el lagunero Pedrito Flores y Manuel Martínez empatados, mientras que Óscar "Princesa" Silvas venció por decisión unánime a Miguel "Ito" Martínez. El gomezpalatino José Luis "Pillo" Arreola perdió ante Antonio "Chore" Martínez y el capitalino Cristian Uruzquieta, sobre el tapatío Joaquín "Intocable" Pérez.