El lagunero metió los mejores golpes y se impuso por la vía del cloroformo a su rival en la Perla del Guadiana. . (Cortesía)
El púgil lagunero Antonio "La Máquina" Sánchez, salió airoso de su compromiso en la ciudad de Durango, al noquear en dos asaltos al mazatleco Adalberto "Palito" Moreno.
Muy superior se vio el gomezpalatino, que tuvo en su esquina a Abel "Ruso" Rivas, en la velada denominada "Revolución, perfume y adrenalina". La contienda estaba pactada a 8 rounds en peso Superligero.
Con el triunfo, Sánchez mejoró a 9 triunfos, de los cuales 6 han sido por la vía del cloroformo puro, a cambio de 10 descalabros y un empate. No ganaba desde el 2012, cuando venció a Salvador Carreón.
En la pelea semifinal de la velada duranguense, Antonio "Chore" Martínez comenzó a tambor batiente su desafío, pero en los últimos segundos del round final, cayó ante el poder de Abel Cruz Mendoza.
Por lo que respecta a uno de los choques femeniles, Norita Cardoza mostró su deseo de triunfo y venció por la vía rápida a Karla Islas, en un combate donde la afición vibró.
Una de los pleitos que acaparó la atención fue la que protagonizaron Flabio César "Chinito" Ramos y Manuel "Matador" Martínez. La decisión dividida fue en favor del "Chinito", mientras que Joana Fernández superó por Decisión Unánime a Mariel Sánchez.
Manuel "Catrín" Vargas, venció por decisión unánime a al lagunero David Banda.