Novak Djokovic no tuvo problemas para derrotar 6-4, 6-3 a Vasek Pospisil en la segunda ronda del torneo de Eastbourne. Novak Djokovic inicia con victoria en Eastbourne
Novak Djokovic minimizó sus posibilidades de alzarse con un cuarto título de Wimbledon después de ganar el primer partido en cancha de césped que disputa este año, una victoria 6-4, 6-3 a Vasek Pospisil en la segunda ronda del torneo de Eastbourne.
El serbio venció al canadiense en un choque que fue suspendido el martes por lluvia, y se medirá con Donald Young en los cuartos de final del torneo que sirve de antesala al tercer Grand Slam del año.
Djokovic, máximo cabeza de serie, rompió el servicio del canadiense una vez en cada set en una cómoda victoria tras 85 minutos de juego, que no fue suficiente para persuadir al ex número uno del mundo de que sería uno de los favoritos en Wimbledon.
"Resta un poco de presión", declaró el serbio, que ha tenido altibajos en los últimos 12 meses, periodo durante el que ha cedido todos sus títulos de Grand Slam. "He sido muy afortunado y privilegiado por tener tanto éxito en los últimos ocho o nueve años, y llegué a la mayoría de los torneos como uno de los máximos favoritos".
Fue el primer partido del serbio desde que cayó en sets seguidos ante Dominic Thiem en los cuartos de final del Abierto de Francia hace tres semanas.