De acuerdo con el gobierno de la Ciudad de México se verificó que los sitios contaran con los documentos y permisos correspondientes, a fin de garantizar la procedencia de las partes y vehículos que se ofertan, así como del uso de suelo, entre otras medidas. (ARCHIVO)
El operativo en deshuesaderos de la delegación Tláhuac concluyó con la suspensión de actividades en ocho establecimientos, debido a irregularidades administrativas.
De acuerdo con el gobierno de la Ciudad de México se verificó que los sitios contaran con los documentos y permisos correspondientes, a fin de garantizar la procedencia de las partes y vehículos que se ofertan, así como del uso de suelo, entre otras medidas.
Los lugares supervisados se ubican en: Eje 10 Sur Manzana 75, lote 10, colonia Concepción; Eje 10 Sur Manzana 2, lote 3, colonia San Francisco Tlaltenco; Autopista México-Puebla Manzana 24, lote 4, colonia Emiliano Zapata y Eje 10 Sur Manzana 20, lote 4, colonia Selene.
Así como Eje 10 Sur 85, colonia Selene; Eje 10 Sur Manzana 25, lote 2 colonia Santa Catarina; Mar de las Lluvias Manzana 25, lote 2, colonia Ampliación Selene y San Rafael Atlixco, esquina Chabacano 1, colonia La Estación.
El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, dio el banderazo de salida la mañana de este jueves a dicho operativo, en el que participaron mil 200 elementos y 400 unidades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Procuraduría General de Justicia, Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) y personal administrativo del Invea, Secretaría del Medio Ambiente y Protección Civil de la Ciudad de México.