La familia de Hiromi conformada por sus padres Alfonso y Lourdes; su hermana, Kaori y su viudo, Fernando Santana decidieron que fuera ahí por el amor que la artista sentía por el equipo Santos Laguna. (ERICK SOTOMAYOR)
"Hasta siempre Hiromi, seguirás viva en mis recuerdos. Qué orgullo haberte visto triunfar, siempre serás mi amor eterno”, con estas palabras el actor Paco de la Fuente se despidió de la lagunera.
Paco al igual que amigos, fans y familiares de Hiromi Hayakawa acudieron hoy a la Capilla de Todos los Santos ubicada en el Territorio Santos Modelo, en donde se celebró una misa en honor a la actriz y a su bebé Julieta. Las cenizas de ambas estuvieron presentes.
La familia de Hiromi conformada por sus padres Alfonso y Lourdes; su hermana, Kaori y su viudo, Fernando Santana decidieron que fuera ahí por el amor que la artista sentía por el equipo Santos Laguna.
El sacerdote Víctor Gómez fue el encargado de oficiar la eucaristía, misma que dio inicio a las 19:15 horas.
“Podremos decir que es una desgracia la partida de Hiromi y la pequeña Julieta, pero no es así, la palabra de Dios nos va a iluminar y siempre resolverá nuestras dudas; oremos porque Dios le fortaleza a su viudo Luis Fernando; a sus padres, Lourdes y Alfonso y a su hermana Kaori”, dijo Gómez.
Busca mañana más información.