Evento. Mañana será el tercer bazar que realice la asociación a favor de los niños enfermos. (ARCHIVO)
Mañana viernes 27 de enero, la asociación civil "Si me acompañas no me rindo" realizará su tradicional bazar en beneficio de los niños y niñas enfermos que se encuentran siendo atendidos en el Hospital Infantil Universitario de Torreón.
Se invita a la ciudadanía para que acuda de 10 de la mañana a 13:30 horas y apoye con la adquisición de ropa, calzado y juguetes a precios accesibles.
El bazar se montará al exterior del nosocomio y las personas que así lo deseen, también podrán contribuir aportando artículos como los ya mencionados. Únicamente se pide que las donaciones se encuentren en buen estado.
Para esta actividad, la asociación civil pide la solidaridad de los laguneros, ya que los fondos recabados serán destinados para apoyar a los niños y sus familias, con medicamentos y transporte, entre otras cosas.
Los interesados en obtener más detalles acerca del evento, pueden ingresar a la página de Facebook: Si me acompañas no me rindo.
"Porque de pequeños no pueden luchar solos, nuestra misión es servir y acompañar a los niños de bajos recursos de nuestra comunidad que sufren de cáncer y otras enfermedades, apoyándolos a ellos y sus familias en este doloroso proceso, buscando mejorar su calidad de vida".
Fue en el año 2009, que comenzó el sueño de las fundadoras de la asociación. Primero, como voluntarias del Hospital Infantil.