El mexicano es felicitado por un compañero de equipo. (AP)
El relevista mexicano Roberto Osuna se anotó su salvamento número 17 de la temporada en la victoria de Azulejos de Toronto por 7-6 ante Rayas de Tampa Bay, en el beisbol de Grandes Ligas.
El pitcher de 22 años lanzó una entrada, con un ponche y no permitió hit para seguir imponiendo récord para un mexicano en la "Gran Carpa", ya tiene 17 salvamentos en 20 apariciones en la lomita y con este resultado iguala la serie de dos juegos ante Tampa Bay.
Tras llegar empatados al octavo rollo, Russell Martin quebró en la parte baja de la entrada la paridad en seis al conectar un vuelacercas para volver a marcar distancia, esta vez definitiva luego de haber desperdiciado una ventaja de tres carreras en ese mismo episodio.
Ahora Azulejos ha ganado tres de sus últimos cuatro partidos para llegar a 32 juegos ganados por 33 perdidos y ubicarse en el tercer sitio en la División Este de la Liga Americana. El viernes inician serie ante Medias Blancas de Chicago.
GRANDERSON LLEGÓ AL 300
Curtis Granderson abrió el racimo de cinco carreras en el octavo inning con el jonrón número 300 de su carrera, uno que rompió el empate y ayudó a los Mets de Nueva York a vencer ayer 9-4 a los Cachorros de Chicago.
Lucas Duda añadió un jonrón de tres carreras contra el venezolano Héctor Rondón, y T.J. Rivera coronó la ráfaga con un sencillo remolcador, su tercer hit de la noche.
Los Mets le dieron la vuelta a un déficit 4-1 y se llevaron dos de tres en la serie contra los vigentes campeones de la Serie Mundial, pese a que perdieron a su segunda base Neil Walker por una lesión en la pierna.
Granderson fue ovacionado de pie tras desaparecerla contra Carl Edwards Jr. (2-1).
Jerry Blevins (4-0) ponchó a tres de los cuatro bateadores que enfrentó para acreditarse la victoria.
El dominicano Juan Lagares empató el juego al conectar un triple con dos outs en el sexto, el inicio del derrumbe de un bullpen de los Cachorros que permitió a Nueva York sacar a flote a su abridor Matt Harvey. El derecho toleró tres jonrones en cuatro inning, incluyendo uno de Anthony Rizzo para abrir el juego y luego uno monumental de Kyle Schwarber.