González Achem destacó que desde el inicio de la Administración se ha apoyado a que más familias de Lerdo cuenten con estos equipos para la instalación de micronegocios. (EL SIGLO DE TORREÓN)
El Ayuntamiento de Lerdo entregó equipos para la instalación de micronegocios a familias de la zona rural y urbana de Lerdo.
La alcaldesa, María Luisa González Achem, dijo que uno de los principales ejes de acción del Gobierno que encabeza es la creación de empleos, “sobre todo el apoyo para que las madres solteras que son pilar económico de una familia, puedan acceder a una fuente de trabajo”.
González Achem destacó que desde el inicio de la Administración se ha apoyado a que más familias de Lerdo cuenten con estos equipos para la instalación de micronegocios, “con los que además de contar con una fuente de ingreso, se puede estar al pendiente de la crianza de los hijos”.
“Siempre buscaremos lo mejor para los lerdenses, sobre todo en materia de desarrollo social y humano, queremos que las familias vivan bien, que cuenten con un empleo y sobre todo puedan desarrollarse armónicamente”, expresó González Achem.
Dijo que su proyecto de trabajo tiene como sello el ofrecer mayores oportunidades de empleo para mejorar la calidad de vida y contribuir a la creación de una sociedad basada en valores, esto mediante la creación y rehabilitación de espacios públicos y programa Municipal de valores.