Roberto 'Manos de Piedra' Durán (i) aprovechará el viaje a Australia para promocionar su autobiografía 'Yo soy Durán'. (Archivo)
La leyenda del boxeo mundial Roberto "Manos de piedra" Durán partió ayer hacia Australia para asistir a la pelea que el campeón mundial peso welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Manny Pacquiao, sostendrá con el invicto Jeff Horn.
"Voy a la pelea de Many Pacquiao (con Horn) porque allá en Australia me quieren ver", señaló el excampeón mundial, quien viajó acompañado de su esposa Felicidad y su hijo el "fulo" (rubio) Roberto.
Durán, durante un encuentro de despedida con un grupo de amigos en un billar que frecuenta en Ciudad de Panamá, dijo que lo invitaron los promotores del combate que se celebrará en Brisbane, Australia.
Además de la pelea entre Pacquiao y Horn, el tetracampeón mundial de boxeo ha sido invitado a otras ciudades de Australia para firmar autógrafos y promocionar sus productos, entre ellos su autobiografía "Yo soy Durán", según dijo a mediados de este mes su otro hijo Robin Durán.
Luego de terminar su estancia en Australia, el excampeón mundial panameño dijo que regresará a Panamá para preparar otro viaje al exterior, esta vez a Los Ángeles, donde también ha sido invitado por los promotores de la pelea entre Sául "Canelo" Álvarez y el ruso Gennady Golovkin.
El combate entre Golovkin y Álvarez será el 16 de septiembre próximo en Las Vegas y "Manos de piedra" estará junto al cuadrilátero.