Instancia. El contrato más amplio durante los pasados seis años, fue para la compra-venta de equipo a las Escuelas de Tiempo Compleo. (EL SIGLO DE TORREÓN)
La empresa PACS Computación fue uno de los proveedores "consentidos" de la pasada Administración Estatal, durante la cual accedió a 48 contratos por poco más de 79 millones de pesos (mdp) de recursos federales ejercidos principalmente mediante dependencias estatales.
Tras la controversia generada por los señalamientos de presuntas irregularidades en la adquisición de un software comprado por el Gobierno del Estado a PACS Computación, para elaborar el Expediente Clínico Electrónico del Hospital General 450, este medio realizó una revisión a sólo una parte de los contratos signados entre ambas partes; aunque también hay dos dependencias federales que le dieron contratos a la empresa local.
Esto sin que necesariamente constituya una ilegalidad, pues el objetivo es exponer la cercanía que existió entre dicha empresa y la Administración que encabezó Jorge Herrera Caldera.