Es difícil conseguir boletos para ver a los Edmonton Oilers, dicen los fans. (INTERNET)
Los canadienses Beverly y Donald McLeod estuvieron 35 años casados. Ahora se separan y unos boletos de hockey son el objeto de la discordia en su divorcio.
La pareja vive separada desde 2015 pero hasta el momento la ‘batalla’ del divorcio pudo finalizarse porque no se llegaba a un acuerdo sobre los boletos para toda la temporada de hockey para ver al equipo de los Oilers de Edmonton.
Donald había ofrecido pagar 15 mil dólares mensuales a su esposa, pero quedarse con todos los boletos. Ella no accedió y demandó para que se accediera a una custodia compartida de las entradas. Ella ganó.
De acuerdo con la cadena ‘CTV News’, el juez Ritu Khullar ha explicado cómo se acordó el arreglo: “Las partes alternarán las opciones para los boletos de cada juego, con el acusado eligiendo primero el partido para el cual quiere los boletos y el demandante escogiendo en segundo lugar, alternando las opciones hasta que todos los boletos regulares hayan sido asignados".
Los fans de este equipo de hockey de Edmonton dicen que conseguir boletos para verlos no es nada fácil. Algunos de los más accesibles se venden entre $2,000 y $5,000 dólares, pero los mejores asientos tienen precios de entre 8 mil hasta 23 mil dólares.