Obra. Parroquia de Cristo Rey contará con su Casa Parroquial, tras 60 años de construida. (GUADALUPE MIRANDA)
Después de 60 años de su construcción, la parroquia de Cristo Rey contará con su casa parroquial. El domingo y con la bendición del Administrador Diocesano de Torreón José Guadalupe Galván Galindo, arrancó la obra.
Alberto Torres Fraustro, párroco de Cristo Rey, comentó que el templo, es uno de los dos más grandes de la ciudad, construido hace más de 60 años, y pese a ello no cuenta con un espacio para los sacerdotes. Sin embargo, se acondicionó un pequeño lugar como tal.
Dada la importancia de contar con un espacio digno y sobre todo para brindar una atención las 24 horas a la comunidad, el domingo arrancó la construcción, en el área que sirve como estacionamiento.
"Ayer (domingo) que celebramos la fiesta patronal en honor a Jesucristo Rey del Universo, aprovechamos la oportunidad para dar inicio de la obra de construcción de la casa parroquial, consiste en construir la casa donde viva el sacerdotes o los sacerdotes; toda parroquia tiene una casa parroquial donde vive su sacerdote de una manera digna, sencilla para poder atender las 24 horas del día a la comunidad que les ha sido asignada por el señor Obispo", explicó Torres Fraustro.
La parroquia tiene un radio de atención de 89 manzanas, que se traducen a unos 3 mil fieles.
Se espera que la obra esté lista para la próxima fiesta patronal.