Proceso. El alcalde Raúl Onofre asegura que no dejará deudas y que por primera vez, participará en el proceso de entrega-recepción. (EL SIGLO DE TORREÓN/GUADALUPE MIRANDA)
Por primera vez, en tres administraciones que ha sido alcalde, Raúl Onofre concluirá su gestión y participará en el proceso de entrega-recepción. Asegura, que no heredará deudas y que podría dejar recurso para que el alcalde electo Juan Carlos Ayup "arranque" su administración sin problemas.
Adelantó que el 19 de septiembre iniciará el proceso de entrega- recepción en cada una de las áreas del Ayuntamiento, a fin de aclarar cualquier duda que se presente, antes de que concluya su gestión.
Onofre Contreras dijo que en la comisión de entrega-recepción participarán los síndicos, y los contralores (entrante y saliente), así como regidores, en esta ocasión, dijo, se invitó a regidores de oposición, así como integrantes de la Cámara de Comercio, a fin de dar certeza al proceso. "Que sea una entrega-recepción abierta, el compromiso es que la ciudadanía esté enterada de cómo vamos a dejar el Municipio"-
De la Ley de Ingresos de 2018, dijo que no se contemplan nuevos impuestos ni incrementos considerables".