El Movimiento de Evangelismo Mundial, integrada por 30 predicadores evangélicos, está en la Comarca Lagunera para llevar a cabo la campaña "Yo quiero la Bendición para mi Familia", a desarrollarse del 28 de junio al 5 de julio.
Los pastores: José Yilbert, de Colombia; José Hernández, de Chile y Manuel Daza, de Paraguay, dieron a conocer el movimiento que surgió en noviembre del año pasado, con la finalidad de "unirse para predicar el Evangelio y la salvación de Jesucristo en diferentes partes de América Latina y el mundo entero".
"Nos encontramos aquí un grupo de pastores de diferentes naciones de América conformando el Movimiento de Evangelismo Mundial, trayendo a todos los hogares y familias la bendición de Jesucristo, es el sentimiento de todos nosotros", dijo el pastor chileno.
Los 30 pastores serán acompañados por líderes cristianos locales y asistirán a los hogares, iglesias, instituciones, empresas o asociación que los inviten de Torreón, Gómez Palacio o Lerdo.
Las solicitudes se pueden realizar a través del teléfono 8717127847, o bien, por el correo electrónico iglesialosbenditosdedios@gmail.com.
Participan ciudadanos de: Estados Unidos, Panamá, Ecuador, Colombia, Venezuela, Paraguay, Perú, Argentina, Chile, Puerto Rico, además de México.
El cierre de la actividad se desarrollará en el Auditorio "Los Benditos de Dios", con capacidad para 10 mil personas, el 5 de julio, a las 6 de la tarde. El auditorio se encuentra en la carretera a Nazareno kilómetro 4, de la colonia Villa de Guadalupe, Ciudad Lerdo, Durango.
Como invitado especial estará el misionero internacional Miguel Bermúdez Marín, presentando la predicación del Evangelio por medio del reverendo William Soto Santiago, quien estará por videoconferencia.
Los pastores comentaron que estos eventos son apoyados por empresarios o personas que los ayudan de las mismas iglesias o los pastores locales, brindándoles hospedaje y alimentos, algunos de ellos también cuentan con negocios, por lo que solventan sus gastos.