Dos personas resultaron lesionadas durante el choque, se trata de el conductor y copiloto del automóvil, una pareja de la tercera edad, mismos que fueron auxiliados por paramédicos de Cruz Roja. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Una unidad de Fuerza Coahuila no respetó la señal de alto y provocó un accidente automovilístico en la ciudad de Torreón.
El percance se registró en la colonia Vicente Guerrero, cuando la unidad FC-13 circulaba por la avenida Segunda y al no respetar su señal de alto, impactó el costado de un vehículo compacto que se desplazaba con preferencia por la calle Segunda del Tiro.
Dos personas resultaron lesionadas durante el choque, se trata de el conductor y copiloto del automóvil, una pareja de la tercera edad, mismos que fueron auxiliados por paramédicos de Cruz Roja.
Elementos de Vialidad y peritos de Tránsito tomaron conocimiento de los hechos y elaboraron el croquis de accidente, mismo que turnaron al Juez Calificador.
De acuerdo con información proporcionada por el Departamento de Peritos, en lo que va del presente año la corporación Fuerza Coahuila ha participado en seis accidentes, donde ha sido responsable en tres de ellos.