Conductor en tercer grado de ebriedad, chocó por alcance con una patrulla de la Policía Metropolitana sobre el bulevar Miguel Alemán y quedó detenido.
De madrugada
La dirección de Tránsito Municipal informó que el accidente ocurrió a las 4:50 horas, sobre el Miguel Alemán, a la altura de la calle Yucatán, de la colonia El Campestre.
Los involucrados
En el percance se involucraron el automóvil Volkswagen tipo sedan, modelo 1992, color azul, placas GBY-4347, manejado por Mario Alejandro Rodríguez Cázares, de 30 años y la patrulla de la Fuerza Metropolitana, color azul con gris, marca Ford F150, la cual era conducida por José Gerardo, de 35 años.
Según el parte informativo del perito de accidentes de Tránsito Municipal, la patrulla circulaba por el bulevar Miguel Alemán, con dirección de poniente a oriente (rumbo a Torreón).
Al llegar a la altura de la calle Yucatán, la patrulla fue chocada en su parte trasera por el VW sedan y al detenerse para hablar con el conductor, se dieron cuenta que éste se encontraba ebrio, por lo que fue detenido y solicitaron la presencia de Tránsito para los procedimientos legales.
Un lesionado
Se dijo que en el accidente resultó lesionado Iván Ulises, de 24 años, elemento de Fuerza Metropolitana, quien fue trasladado a una clínica particular.
CHOCA VS
Aumenta
Los fines de semana aumentan los accidentes en horas de la noche, en virtud que hay automovilistas que conducen en estado de ebriedad y aumenta el riesgo de percances.
1
ELEMENTO
De la Policía Metropolitana, resultó con algunas contusiones en el accidente.
Fotos:La i
Tel.- 7166012
NúMERO