Pavimentos. Es una de las grandes necesidades, sobre todo en las colonias que se encuentran en las periferias del municipio de Lerdo. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Para el próximo año, el Ayuntamiento de Lerdo tiene como una de las prioridades la ejecución de pavimentaciones en calles que llevan, en muchos casos, años esperando por estos trabajos debido a que se encuentran en zonas más alejadas del primer cuadro de la ciudad.
La alcaldesa, María Luisa González Achem admitió ayer que hay grandes necesidades en Lerdo, no sólo de mejoras al drenaje sino también de pavimento en algunas calles que en ocasiones no son principales, pero que colindan con áreas de mayor conectividad.
Por lo anterior, aseguró que estará iniciando con pavimentaciones en 2018 debido que hay varias colonias a las que les falta pavimentar calles.
"Se trata de calles que se encuentran en varias colonias donde muchas de ellas conectan con otras vialidades de mas tránsito, estamos haciendo un estudio para iniciar el próximo año con esto, y veremos además con cuánto contamos para hacer esta obra para empezar a que ver cuánto nos llega", dijo la alcaldesa.
La autoridad dijo que el 2018 se ve complicado, pero que no por eso se dejarán de hacer obras que son ya una urgencia.
"Quiero empezar a pavimentar, pero pues ustedes saben que tenemos que ver bien en dónde porque primero es el drenaje. De lo contrario es un gasto doble. Ya queremos ir resolviendo este tipo de problemas", dijo.
Prioridades
Las prioridades establecidas para 2018 son:
⇒ Drenaje.
⇒ Pavimento.
⇒ Mejora de espacios públicos.
⇒ Programas de mejora a viviendas.