Pago digital. Esta aplicación permite agilizar las transacciones de pagos desde cualquier lugar.
Pay It es una aplicación pionera en México, la cual permite pagar o transferir dinero a un amigo o familiar si anda corto de dinero, o bien, si alguien te debe puedes cobrar de manera inmediata.
En ocasiones cuando se sale con amigos es común que alguno de ellos no tenga cambio, o bien, no traiga dinero en esos momentos, por lo que pueden dividir la cuenta y que una persona pague todo para después enviar el pago proporcional a todos para saldar la cuenta a través de la aplicación.
En opinión de Martin Méxia, fundador de Pay it, las personas que tienen un sueldo limitado y se tienen grandes gastos al inicio del año es recomendable contar con un plan de acción para lograr cubrir todos sus compromisos en el pago de impuestos, o bien, los que se realizan diariamente al ir a laborar o a la escuela.
Por ello, Méxia comparte 2 recomendaciones para que logre usted atender sus compromisos sin quedar endeudado.
1) Ahorrar. Nunca falta el amigo, compañero o familiar que te debe dinero. Esta es una buena oportunidad para cobrarles y juntar todo lo que te deben. "Pay it es la primera aplicación en México con la que además de pagar o transferir dinero también puedes cobrar de manera inmediata".
2) Determinar capacidad de pago. Es importante que tengas un balance total de las deudas asumidas, y que, con base en ello, armes una especie de cronograma para determinar cuánto puedes pagar sin quedarte con las bolsas vacías. "De ahí la importancia de una aplicación que ha venido a sustituir al cash, facilitando tus pagos a través de su teléfono móvil".