Los púgiles no tuvieron contratiempo alguno en la ceremonia de pesaje en Baja California. (Cortesía Zanfer)
Una dura prueba tendrá el púgil lagunero Jesús "Bam Bam" Silveyra, cuando enfrente esta noche en el Auditorio Municipal de Tijuana, Baja California, al clasificado mundial José "Chon" Zepeda.
Ambos superaron sin problema la ceremonia de pesaje, registrando cada uno en su oportunidad 141 libras (63.956 kilogramos).
El peligro para Silveyra es latente, es que además de entrar como emergente a este combate, su rival, noqueador nato y de guardia zurda, tiene el firme deseo de buscar el título mundial Superligero.
Cabe recordar que Zepeda (25-1, 21 KO's) disputó el título mundial en Inglaterra a Terry Flanagan en julio del 2015 , pero desafortunadamente se dislocó el hombro derecho en el segundo asalto y no pudo continuar.
Cuatro meses después enfrenta al nicaragüense José Alfaro y resulta con un corte en su pómulo derecho producto de un cabezazo de su rival en su regreso y el combate es declarado No Contest.
Con toda la motivación sostuvo en el 2016 dos buenas victorias en enero noqueando al panameño Ameth Díaz y en abril derrotó por decisión unánime a Pedro "Vaquero" Navarrete.
"Sanamos bien de toda lesión y estamos listos y motivados para buscar de nuevo un título mundial, pero paso a paso primero ganar el sábado" dijo el nacido en Mexicali.
En la estelar, el clasificado número uno Supergallo WBO el mexicano César "Corazón" Juárez (19-5, 14 KO's) está más que listo para enfrentar al filipino Eugene "Rambo" Lagos (11-3-2, 7 KO's).