Demostrando su supremacía, las Lobitas de la Pereyra se coronaron campeonas de basquetbol femenil, terminando el torneo con marca invicta, para que las dirigidas por Luis Murra ganaran su séptimo cetro en los más recientes 9 juegos Inter Jesuíticos. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Excelentes resultados consiguieron los equipos representativos de la Escuela Carlos Pereyra durante los Juegos Deportivos Inter Jesuíticos de nivel Bachillerato, celebrados días atrás en el Instituto Cultural Tampico, en Tamaulipas.
Los equipos de los Lobos de la Pereyra consiguieron dos campeonatos, además de dos terceros lugares, participando en las disciplinas de basquetbol, voleibol, futbol soccer y atletismo en ambas ramas, además de grupos de animación femenil; durante los juegos también se disputaron natación y rugby, pero la Pereyra no tuvo participación.
Demostrando su supremacía, las Lobitas de la Pereyra se coronaron campeonas de basquetbol femenil, terminando el torneo con marca invicta, para que las dirigidas por Luis Murra ganaran su séptimo cetro en los más recientes 9 juegos Inter Jesuíticos.
Además, en un logro histórico, la Pereyra consiguió el título de futbol soccer femenil por primera vez en su historia dentro de estos juegos. Dirigidas por David Carrillo, las Lobitas sólo perdieron un partido y en otro más empataron, fue precisamente en el último, donde perdían por 2 goles a 0 y supieron reponerse para lograr el campeonato.