ROBAN 160 MIL
Un hombre armado despojó a un empleado de una compañía minera de 160 mil pesos en efectivo, mismos que acababa de retirar de una sucursal bancaria y que serían utilizados para el pago de la nómina.
Asalto
El Código Rojo se activó cerca de las 2:00 de la tarde del viernes, luego de una llamada al sistema estatal de emergencias, 911.
Los hechos ocurrieron a las afueras de un domicilio ubicado en las calles Mérida y Manzanillo, de la colonia San Isidro.
Un sujeto, que portaba un arma corta, interceptó a la víctima cuando descendía de un vehículo y le exigió que entregará el efectivo que llevaba consigo.
Luego de cometido el robo, el delincuente se retiró del lugar a bordo de una camioneta cerrada, de color blanco, con placas del estado de Puebla, donde lo esperaban dos personas.
El incidente provocó la movilización de distintas corporaciones de seguridad. Se montó un operativo en las calles aledañas para tratar de localizar a los responsables del asalto, pero no se informó sobre alguna detención.
El Ministerio Público tomó conocimiento de los hechos.
160
MIL PESOS
El empleado fue despojado de 160 mil pesos que eran para el pago de la nómina.
NúMERO Fotos: La i
Tel.- 7166012
Camioneta
Se informó que el delincuente se retiró del lugar a bordo de una camioneta cerrada, de color blanco, con placas del estado de Puebla, donde lo esperaban dos personas más.