La capacitación fue impartida por el agente del Ministerio Público de la Federación (AMPF), estas acciones implementadas forman parte de la Reforma Constitucional en materia de seguridad y justicia. (ARCHIVO)
La Procuraduría General de la República (PGR), en su Delegación en Durango, continúa con el programa del “Agente del Ministerio Público Itinerante”, que tiene la finalidad de acercar los servicios de la Institución a los servidores públicos y a la ciudadanía.
El evento se realizó en el municipio del Salto Pueblo, Durango, con la asistencia de 60 personas entre elementos de la Policía Municipal y personal de las diversas autoridades, así mismo se contó con un módulo de atención a la ciudadanía, ambas operaciones tuvieron como propósito brindar orientación sobre imagen y legalidad de la institución.
La capacitación fue impartida por el agente del Ministerio Público de la Federación (AMPF), estas acciones implementadas forman parte de la Reforma Constitucional en materia de seguridad y justicia.
La Procuraduría General de la República (PGR) en el Estado de Durango acerca sus servicios a la ciudadanía en general, donde no se cuenta con Agencia del Ministerio Público Federal y brinda capacitación a elementos estatales y municipales de las corporaciones policíacas para fortalecer desde sus inicios las carpetas de investigación.
La PGR reiteran el compromisos de la actualización de la transición del SJPA y refrenda su compromiso de ofrecer a la sociedad un servicio de calidad apegado a derecho.