Reconocimiento. Miguel Ángel Pavia Bayona fue premiado con un carro nuevo por ser el Policía del Año, de la DSPM. (EL SIGLO DE TORREÓN)
El alcalde Jorge Luis Morán llama a fomentar la interacción entre la sociedad y los policías con el fin de terminar con ese "divorcio" en el que se les veía como elementos ajenos a la sociedad. Para él es importante que se le reconozca el trabajo de los buenos servidores públicos para que entiendan el compromiso que tienen y que lo que hacen no pasa desapercibido.
Informó que este año se completará la homologación salarial de los policías municipales que de 7 mil 400 pesos que ganaban en 2014 ahora el rango más bajo tiene una percepción de 11 mil pesos.
En el marco de la celebración del Día del Policía, se entregaron reconocimientos y condecoraciones a elementos de Seguridad Pública de Torreón.
Empresarios locales agradecidos por los avances que se tienen en materia de seguridad obsequiaron dos automóviles nuevos para los elementos.
Este año se incrementaron los estímulos, según el alcalde Jorge Luis Morán Delgado, "es justo premiarlos por su trabajo, dignificarlos en sus percepciones salariales, en sus condiciones laborales y considerarlos seres humanos que forman parte de la sociedad, la aportación de empresarios en lo particular como Surman, que les regaló uno de los vehículos da cuenta que es un voto de confianza".
Uno de los carros nuevos fue para el "Policía del Año" que tocó a Miguel Ángel Pavia Bayona. El otro se sorteó entre los elementos operativos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y fue para Juan Francisco Galindo Rodríguez.