Advierte. Raúl Vera indicó que sólo con el voto no se logra revertir las problemáticas que han causado las últimas reformas. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Luego de esperar más de 40 minutos, debido a un retraso en su casilla de votación, el obispo de Saltillo, Raúl Verá López, emitió sus voto la mañana de ayer, en donde manifestó que se espera que los candidatos electos sean honestos y tengan la capacidad para ejercer su cargo.
Antes de emitir su voto, Vera López, manifestó la necesidad de que el candidato electo sea honesto y que tenga capacidad.
"No es suficiente la participación, tenemos que organizarnos para tener otras actividades como vigilar el desempeño. El voto no arregla, el pueblo mexicano debe organizarse", dijo.
Indicó que sólo con el voto no se logra revertir las problemáticas que han causado las últimas reformas aprobadas. "La elección no nos garantiza que va a llegar alguien y cambiar los problemas, es el pueblo el único que puede hacer eso", dijo
Fue la casilla sección 0878, ubicada en la sociedad Manual Acuña, la que se retrasó, debido a que faltaba un escrutador, por lo que inició actividades alrededor de las 8:45 am.