La alcaldesa recibió en el despacho a las madres de familia que habitan en el Ejido San Nicolás, comunidad que se encuentra enclavada en la Sierra del Rosario, la cual es una de las comunidades más alejadas de la cabecera municipal. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Un grupo de personas del ejido San Nicolás acudieron a la Presidencia Municipal buscando entrevistarse con la alcaldesa María Luisa González Achem, a quien hicieron diversas solicitudes de apoyo, entre ellas las de mejoramiento a vivienda que ha manejado el Ayuntamiento en varias partes del municipio.
Al reunirse con los habitantes del ejido San Nicolás, González Achem dijo que existe de su parte un compromiso hacia las comunidades que se encuentran lejos de la cabecera.
La alcaldesa recibió en el despacho a las madres de familia que habitan en el Ejido San Nicolás, comunidad que se encuentra enclavada en la Sierra del Rosario, la cual es una de las comunidades más alejadas de la cabecera municipal.
González Achem realizó durante esta entrevista además la entrega de un donativo por 10 mil pesos que servirán para el pago de consumo de energía eléctrica del pozo que abastece de agua potable a los habitantes de esta apartada comunidad.
Tras dialogar y escuchar los planteamientos expuestos por el grupo de mujeres, la presidenta expresó que los habitantes de San Nicolás se encuentran dentro del proyecto de trabajo de la presente Administración Municipal, por lo que en breve se realizarán acciones de mejoramiento de vivienda como techos, pisos firmes, cuartos rosas y la entrega de material de construcción.
La alcaldesa además se comprometió a dotar de material de trabajo y ampliar el taller comunitario de costura que sirve como fuente de empleo para las mujeres de este ejido, así como reparaciones al centro de trabajo colectivo, donde además realizan reuniones y consultas médicas.
Al final de la reunión las mujeres agradecieron a la presidenta municipal por su apoyo y disposición por realizar obras y trabajar en beneficio de las familias que habitan en esta comunidad.