Un joven resultó con golpes en todo el cuerpo luego de volcar en su automóvil, hechos ocurridos por la mañana del jueves en Matamoros.
Fue alrededor de las 11:55 horas que se reportó un aparatoso accidente en la carretera Torreón-San Pedro, a la altura del ejido Hormiguero de Matamoros.
En cuestión de minutos arribaron elementos de la Policía Federal y paramédicos de la Cruz Roja de Matamoros, ubicaron un vehículo tipo Nissan Versa, color arena, con las llantas en el aire.
PERDIÓ EL CONTROL DEL VOLANTE
Testigos detallaron que la unidad iba en dirección a Torreón, cuando el chofer perdió el control debido al exceso de velocidad y se salió del camino, donde volcó hasta quedar con las ruedas hacia el cielo.
Autoridades indicaron que el conductor fue identificado como José Luis Hernández, de 23 años de edad, fue llevado a un hospital de la región en estado 'estable', pues únicamente había resultado con algunos golpes leves y rasguños.
El automóvil fue retirado con el apoyo de una grúa particular hasta el corralón en la zona urbana de Matamoros.
Acuden. Paramédicos de la Cruz Roja atendieron al joven conductor, quien presentó golpes leves y rasguños. (EL SIGLO DE TORREÓN)