El hombre perdió la vida minutos después de salir de una consulta en la clínica 46 del IMSS. (ARCHIVO)
Un octogenario perdió la vida minutos después de salir de una consulta en la clínica 46 del IMSS y estar comiendo en una fonda ubicada frente a dicho nosocomio.
Los hechos se registraron alrededor de las 15:00 horas cuando el señor Antonio Esparza Rodríguez, de 81 años de edad, se encontraba en una fonda ubicada en bulevar J. Agustín Castro, frente a la clínica 46, de donde minutos antes había salido ya que fue a consulta.
Familiares del hoy occiso informaron a las autoridades que habían acudido a consulta desde temprana hora y luego de que fueron atendidos decidieron llevar a don Antonio a que comiera algo, siendo en esos momentos que de manera imprevista se desvaneció sobre una de las mesas.
Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja quienes constataron que ya no presentaba signos vitales, razón por la que solicitaron la presencia del agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía General del Estado, Región Laguna para que diera fe del deceso. La representación social ordenó el levantamiento legal del cuerpo y su traslado al Semefo.