Semefo. Los cuerpos de las personas fallecidas fueron llevados al Servicio Médico Forense. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Dos personas perdieron la vida y tres más resultaron lesionadas en una volcadura ocurrida la tarde del domingo en la carretera Durango-Parral.
HECHOS
El accidente se registró sobre el kilómetro 301, a la altura del entronque que conduce a la comunidad denominada El Carrizo, perteneciente al municipio de Villa Ocampo.
Presuntamente, debido al exceso de velocidad, una camioneta Chevrolet Tahoe, modelo 1994 de color gris, perdió el control y terminó volcada al lado del camino.
En el lugar fallecieron María Catalina Torres Chacón, de 12 años de edad, así como la conductora de la unidad identificada como Emma Cervantes Arredondo, de 51 años.
El Agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía General del Estado adscrito a la región Lagunera acudió al lugar a tomar conocimiento de los decesos.
Por su parte, el personal de servicios periciales ordenó el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense para que se les practique la necropsia de Ley.
LESIONADOS
Las personas lesionadas responden a los nombres de Brenda Elizabeth Reyes Cervantes, Rosalinda Reyes Nevárez y Martín Jaciel Torres Reyes de 28, nueve y tres años de edad, respectivamente.
Los heridos fueron trasladados en una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital Regional de Parral Chihuahua, ya que la distancia al estado vecino era más corta.
Según los primeros reportes médicos, el estado de salud de la mujer y los dos menores se reportó como grave.
Los ocupantes del vehículo viajaban con rumbo a la localidad de Nogales, perteneciente al municipio de El Oro Durango, de donde son originarios.
Elementos de la Policía Federal se encargaron de tomar conocimiento de los hechos.
Accidente
El accidente ocurrió en la carretera Durango-Parral.
⇒ Dos personas fallecieron en el lugar.
⇒ Una mujer y dos menores lesionados.
⇒ Fueron llevado a un hospital de Parral.