Celulares. Presenta una gama de celulares con el objetivo fortalecer su presencia en este nicho de mercado.
Muchos recordarán esta marca más por su cámara o bien por sus televisiones, sin embargo, la firma americana ha evolucionado y desde hace un año compite dentro del mercado de teléfonos celulares.
Previo a la presentación que se hizo ayer en La Laguna con clientes, Rogelio Elías Maxil, gerente regional de Polaroid, dijo que se presentaron los nuevos lanzamientos para el primer trimestre y el siguiente.
Indicó que se busca promover los equipos que se tienen dentro del mercado con sus teléfonos inteligentes, ya que la firma cuenta con 80 años dentro del mercado a nivel mundial en donde ha sabido evolucionar y pasar de las cámaras, a las televisiones y tabletas con wifi, así como recientemente con sus teléfonos celulares y tabletas 3G.
Dijo que la firma es reconocida como una marca de tecnología a nivel global y que ha logrado evolucionar durante estos 80 años que en 2017 celebra. En EU lleva una trayectoria en celulares con más años, por lo que pensaron que era momento de hacerlo en México a través de Telcel como marca exclusiva hace año y medio.
Comentó que ahora busca transmitir la evolución que se ha tenido con celulares. "Ya el mercado nos ha aceptado como marca de celulares y en un inicio la gente se preguntaba que la marca se asociaba más a las cámaras fotográficas".
Señaló que como celulares se buscó no dejar a un lado de las cámaras y por ello la experiencia del equipo de un celular tenga también una cámara fotográfica de alta calidad.