Se los indican. La conductora aseguró que las peleas en Venga la Alegría son parte del show e idea de sus productores. (ARCHIVO)
La conductora Vanessa Claudio confesó al Diario Basta, que las peleas que aparecen en el programa matutino Venga la Alegría, de TV Azteca, muchas veces son ordenadas por los productores.
La también modelo, recientemente tuvo un encuentro con el actor y conductor Patricio Borghetti en una emisión del programa, sin embargo, aclaró que la intensidad de las peleas son para generar polémica.
"Yo soy súper intensa y siempre lo seré. Yo tomé ese día en el juego de sin palabras un refrán que es muy popular en mi país, y obviamente enojada sonó feo el reclamo a 'Pato', pero el productor siempre nos dice que este juego vive de la polémica", dijo al diario.
"Si de momento todos jugamos y mostramos la familia feliz que somos, creo que este juego se vuelve aburrido. Creo que la sección se hizo muy famosa porque cuando estaba Raúl Osorio era el polémico, el que peleaba, entonces me lo heredó; la neta es que jugar conmigo es de miedo, porque yo en todos los juegos soy extremadamente intensa, no me gusta perder, soy competitiva a morir".
Además declaró que el reclamo que le hizo a Borghetti se salió de control, "No fue padre lo que hice, pero la gente lo toma como lo ve, exagerado. Cuando yo le reclamé, todos se quedaron callados; entonces ahí viene el impacto visual", declaró al medio de comunicación.
"Así somos, como una familia que discutimos entre unos y otros y después del corte nos moríamos de la risa, incluso seguíamos peleando fuera de cámaras, pero todo en broma", finalizó.
Sergio Sepúlveda, Ingrid Coronado, Odalys Ramírez, "El Capi", entre otros, también forman parte del programa de revista.