Los acontecimientos sucedieron en el bar Backstep Brewing Company, de la ciudad de Crawfordsville. (INTERNET)
La filmación de una película que se llevaba a cabo en un bar de Indiana, en Estados Unidos, casi termina en tragedia cuando agentes de la policía dispararon a uno de los actores, que estaba haciendo de ladrón en la escena.
Los agentes acudieron al lugar donde se realizaba la grabación luego de que alguien llamara al 911 reportando un robo a mano armada. En efecto, la escena trataba de un robo y el actor, de hombre Jim Duff, traía puesta una máscara y cargaba con un arma de utilería.
Según informa la cadena CBS, el acontecimiento sucedió cuando, al llegar la policía, el actor salía del bar, aún vistiendo su disfraz de ladrón.
La policía le apuntó a Duff y éste quedó sorprendido, entonces los agentes dispararon y el actor rápidamente tiró el arma de utilería, se quitó la máscara y dijo que era un set de filmación.
Afortunadamente nadie resultó herido, mientras que la policía ha informado que ni los propietarios del bar ni la productora informaron a las autoridades sobre la realización de la filmación.