En todas las categorías se esperan grandes partidos, aunque más allá de quedarse con el título, los participantes buscarán convivir. (Archivo)
Todo está listo para que mañana comience en las canchas de superficie dura del Campestre Torreón, el tradicional Torneo de Tenis de San Valentín en su edición 2017.
La competencia de convivencia finalizará el próximo domingo 26 con los partidos finales. Se jugará en dobles y mixtos, ya que la intención es promover el compañerismo y amistad entre los participantes.
Las categorías en ambas ramas, serán en Primera, Segunda y Tercera, mientras que en Infantil se dividirá en A, B y C, considerándose también el Mini tenis.
El árbitro general del torneo será Margarita Sánchez Gavito Fajer, quien tendrá en su staff de logística y organización a Rosa Elia Montalvo, Raúl Arroyo, Antonio Martínez, Javiel Deulofeu, Diego Cabello, Ezequiel Rivera y Manuel Suárez.
El costo por participante será de 450 pesos en cualquiera de las categorías, mientras que para el Mini Tenis, será de 300.
Las inscripciones tuvieron una gran demanda en las oficinas de la coordinación deportiva del club, por lo que se espera una gran cantidad de partidos en diferentes horarios.
Y pese a las temperaturas cálidas que se tienen en el invierno lagunero, La Rosita cuenta con canchas techadas, por lo que no habrá impedimento alguno para la programación de encuentro, tanto en la mañana, como al mediodía y por la tarde.